Inicio Breves 11 personas mueren en un incendio en la ciudad de Bohumin.

11 personas mueren en un incendio en la ciudad de Bohumin.

242
0

Once personas murieron en un incendio en un edificio de apartamentos en la ciudad de Bohumín, en el norte de Moravia, el sábado.

Según el vocero de los bomberos, seis personas, tres adultos y tres niños, murieron en un departamento del piso 11, donde estalló el incendio.

Otras cinco personas fallecieron después de que intentaban escapar del edificio saltando desde sus ventanas desde el piso 12.

Según informes, dos bomberos han sufrido heridas leves, mientras combatían el incendio. La causa del incendio está bajo investigación. aunque se sospecha que fue un acto de pirotecnía.

Son 4 las personas en estado de gravedad

Cuatro personas que resultaron heridas en el incendio del sábado en un edificio de la ciudad de Bohumín, en el norte de Moravia, permanecen en el hospital, informó el lunes la agencia de noticias checa ČTK. Dos de ellos se encuentran en estado gravedad.

El incendio comenzó en un apartamento en el piso 11 de un edificio de 13 pisos el sábado por la tarde. El resultado tragico fue de tres adultos y tres niños muertos. Otras cinco personas saltaron del piso 12 y murieron.

Los bomberos dijeron el domingo que se encontraron rastros de sustancias inflamables en el lugar del incendio. Según los informes, ya hay un hombre detenido. El sospecho fue arrestado el sábado por la y se le acusa de haber provocado el fuego deliberadamente. Supuestamente era novio dede una mujer que murió en el apartamento junto con su familia.

La policía cree que un pirómano puede ser responsable del incendio en el edificio donde murieron 11 personas y 13 salieron heridas.

Según el teniente de la policia de Bohumín, es probable que una disputa familiar haya sido la causa del incendio. Una persona ya ha sido detenida en relación con el incidente.

Según el líder del escuadrón de bomberos regional Vladimir Vlček, el fuego se extendió rápidamente, destruyendo todo el piso 11 del edificio .