Inicio Nuestras Recomendaciones ¿A dónde ir si estas aburrido?

¿A dónde ir si estas aburrido?

661
0
El Castillete de Jemniste, uno de los pocos que pasa abierto durante todo el año, es posible alojarse ahí y organizar bodas o fiestas

Praga – Si está aburrido en Praga y no tiene nada que hacer el fin de semana le podemos recomendar algunas excurciones que podría hacer.

Cerca de Praga, en la localidad de Postupice, junto a la ciudad de Benešov se encuentra el Castillete barroco de Jemniště, este monumento del siglo 18, a diferencia de los de muchos castillos Checos, está abierto todo el año. En el podrán ver las joyas de la familia Stemberg, pero también tiene a disposición del público varios dormitorios originales que se pueden apreciar con los visitas guiadas. También podrá admirar la capilla de este hermoso edificio.

Al terminar el recorrido podrá pasar un rato agradable en la cafetería del castillete y admirar el paisaje desde su mirador.

 Otra excurción que podría ser interesante para los que buscan tranquilidad, sería la visita a la “Columnata de Poděbrady”. Caminar por lo largo de una de las columnatas más bonitas de Chequia es ideal para los que buscan algo de romance, sobre todo por su hermosos  reloj decorado con flores.

el rey Jorge de Podebrady, una ciudad balneario cercana a Praga, con un centro de idiomas para los estudiantes becados

  Pero más que hablar de esta ciudad, es mejor encaminarse hacia allá. Está  llena de cafeterías y restaurantes, con placenteras vistas al Parque de Poděbrady. Y si acaso nunca ha probado las aguas termales y desconoce sus propiedades curativas, entonces ¡esta es su oportunidad! Podría hacerlo en está pequeña ciudad que esta sólo a 50 km de Praga.