Inicio Noticias ¡Ahora es nuestro turno!” piensa la fanaticada checa de Hockey

¡Ahora es nuestro turno!” piensa la fanaticada checa de Hockey

441
0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar de la derrota del lunes ante Rusia para nada ha afectado el desempeño positivo de la República Checa en el campeonato de hockey en Eslovaquia. Los fanáticos de los años delgados creen en  la posibilidad de una medalla.

Han pasado siete años desde que la República Checa recibió a sus jugadores de hockey con medallas en el cuello al regresar de un campeonato de Hockey.

Durante este tiempo, el equipo ha cambiado  todos los conceptos de juego , los lideres han sido los entrenadores de todas las representaciones y dejaron de ser las figuras destacada de este deporte  cambiaron los modelos de inversión de capital cientos de millones fueron enviados al desarrollo de la juventud. Pero los resultados esperados todavía no han llegado.

Incluso los fanáticos más leales han aprendido gradualmente que su equipo no va a ganar torneos al intentar sorprenderlos a los contrarios con su nivel de juego. En cualquier caso la  medalla una medalla sería una sensación muy positiva para la fanaticada,

“Todos entienden que ya  están en la cumbre del mundo. Pero en el último campeonato,  en Suiza los checos estuvieron a un paso del oro. Los mismos en los Juegos Olímpicos de Alemania. Entonces, ¿por qué no podemos lograrlo? ”, Dijo el Gerente General del equipo, Petr Nedvěd, antes de que comenzara el Campeonato del Mundo.

Los jugadores de hockey eslovacos perdieron 2: 3 con Alemania en el Campeonato Mundial de hockey en el  Grupo A que se celebra en Kosice, complicando así sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final. Al mismo tiempo,