Inicio Noticias Alcalde Mayor de Praga recibió a opositores venezolanos

Alcalde Mayor de Praga recibió a opositores venezolanos

28
0
delegación opositora venezolana con alcalde Hrib
La foto de familia, el alcalde mayor de Praga al centro. De izquierda a derecha: Alejandro Carnevali, William Dávila, Zdeněk Hřib, Armando Armas, Héctor Castillo

Praga – El alcalde mayor de Praga, Zdeñek Hřib (Piratas), acaba de recibir este martes, en la Residencia Oficial del Municipio Praguense a la delegación de opositores venezolanos, encabezada por el asambleista Armando Armas Cuartín, presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela y Wiliam Dávila Valeri, representante diplomático del presidente Juan Guaidó para Austria, Eslovenia, Eslovaquia y Croacia.

Hřib es un conocido defensor de la Libertad y Democracia. Hace poco estuvo con el presidente del Senado en una gira por Taiwán, que ha molestado mucho a China. La delegación venezolana tiene aún que reunirse con el jefe de la Diplomacia Checa, Tomáš Petriček. Así como con los presidentes de las comisiones de Política Exterior del Senado y de la Cámara Baja. Tienen también un encuentro con los embajadores del Grupo de Lima. (fotos cortesía de Héctor Castillo)

El alcalde mayor Zdeñek Hřib y el asambleista Armando Armas Cuartín