Inicio Noticias ANO eliminó a Roman Prymula de su sitio web

ANO eliminó a Roman Prymula de su sitio web

43
0
ANO

El movimiento ANO eliminó al Viceministro de Salud, Roman Prymula, de la sección “Nuestra Gente” de su sitio web.

Según el gerente, el movimiento lo hizo debido a las preguntas de los periodistas.

ANO publicó el perfil de Prymul en su sitio web a principios de abril, cuando comenzó a hablar públicamente como Viceministro de Salud durante la crisis del coronavirus.

En ese momento, según una encuesta realizada por Kantar CZ, Prymula era el líder más confiable en la lucha contra el coronavirus.

Según el gerente del movimiento Jan Richter, la razón para eliminarlo fueron las preguntas de los periodistas. “Los periodistas nos preguntaban en cada oportunidad por Prymula, por lo que acordamos retirarlo, para que haya espacio para dedicarse a otros temas”.

A finales de mayo, Roman Prymula terminará como Viceministro de Salud.

Según el primer ministro Babiš, se trasladará al cargo de comisionado del gobierno para la ciencia y la investigación en salud.

El primer ministro Babiš luego respondió a las preguntas del servidor E15 que figuraba en el sitio web dedicado a las preguntas de los votantes.

Babiš dijo en el servidor de E15 :”Nuestros votantes nos preguntóaba a menudo quién era el Sr. Prymula, así que nuestros colegas lo pusieron en nuestra web”, explicó.

Cabe destacar que el propio Viceministro de Salud no quiso asociar su nombre con el movimiento.

Sin embargo Prymula ya había dicho a la prensa :”No he ingresado a ningún lado o no estoy corriendo a ningún lado”, le dijo a Deník N anteriormente.