Inicio Eventos Argentina,Venezuela,México y Cuba (el comodín del continente). Estarán presentes en el mundial...

Argentina,Venezuela,México y Cuba (el comodín del continente). Estarán presentes en el mundial de Softbol

654
0

El principal evento de softbol masculino comenzará el 13 de junio: ¡Día Mundial del Softbol!

Estamos a pocos días para que comience  la fiestas del soffball es decir el Campeonato Mundial de Softbol Masculino de la WBSC, la  competencia más importante del softbol masculino, que comenzará el jueves 13 de junio,lo cual no es casualidad ya que ese día se conoce  como el Día Mundial del Softbol.

Esta edición del evento cumbre del softbol masculino, organizado con la colaboración de la Czech Softball Association (CSA), también tiene  como novedad que es la primera vez en realizarse en suelo europeo siendo Praga y Havlicky Brod las anfitrionas del evento.

Los mejores Equipos Nacionales del mundo se enfrentarán entre sí en el recientemente renovado Svoboda Park en Praga, y en el Hippos Arena en Havlickuv Brod. En total  jugarán 16 equipos de los cinco continentes por el Título de Campeón Mundial en el corazón de Europa:

La lista de los equipos participantes por continente:

  • África(2): No. 12 Sudáfrica, No. 13 Botsuana.
  • Américas(6): No. 2 Canadá, No. 5 Argentina, No. 6 Estados Unidos, No. 8 Venezuela, No. 9 México, No. 24 Cuba (comodín).
  • Asia(3): No. 3 Japón, No. 17 Filipinas, No. 22 Singapur.
  • Europa (3): No. 7 República Checa, No. 11 Dinamarca, No. 19 Holanda.
  • Oceanía(2): No. 1 Nueva Zelanda, No. 4 Australia

Los aficionados a este deporte en todo el  mundo pueden comprar sus entradas a través de GoOut, una de las principales plataformas online de República Checa.

Nueva Zelanda tendrá la tarea de defender su título en esta edición  en República Checa. En