Inicio Eventos Český Krumlov alberga el “Festival Musical Internacional”

Český Krumlov alberga el “Festival Musical Internacional”

415
0
Cesky Krumlov
La pequeña ciudad de Český Krumlov, en Bohemia Meridional, es una joya inscrita en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Praga (denik.cz) – Hasta el próximo 10 de agosto podrá participar en el XXVII Festival Internacional de Música Český Krumlov, que ofrece una amplia variedad de géneros: gospel, arias operálicas, hits del tipo pop así como de los musicales más famosos e incluso no faltará la música celta.

            Esa variedad se presenta en 23 conciertos y entre los participantes podemos citar a: Ivan Ženatý (virtuoso del violín), quien durante la “Velada con J.S. Bach” tocará con un valioso violín de Giuseppe Guarneri “del Gesu”, del año 1740. Estará también Radek Baborák, quien toca la trompa y en su programa “Armonía del aliento, cuerdas y teclas” tocará junto a la guitarrista Miriam Rodríguez Brüllová y en “Baborák Ensemble”.

Aunque el programa atrae especialmente por el show de “Take 6” (sexteto vocal que une al gospel con el jazz, el soul, el funk y el pop), ganadores de 10 premios “Grammy” quienes tocarán junto a la Filarmónica de Bohemia del Norte Teplice, dirigida por Jan Kučera.

            Para mayor información, por favor, visite: http://festivalkrumlov.cz/en/

La página oficial al festival internacional, en inglés y en checo