Inicio Eventos Comienza el festival de cine “PARA LOCOS” (Na hlavu)

Comienza el festival de cine “PARA LOCOS” (Na hlavu)

681
0

El festival se realizará desde el 31 de enero hasta el 3 de marzo en la Biblioteca Municipal de Praga

El festival está organizado por el Instituto Nacional de Salud Mental, un centro científico y clínico checo líder en el campo de la investigación de salud mental y neurociencia (www.nudz.cz). El Festival Head-To-Head tiene como objetivo abrir el debate en  temas profesionales estrechamente relacionados con la salud mental o la investigación del cerebro y el cerebro para el público en general.

Después de la proyección de cada película  habrá conferencias dictadas por expertos en el tema,  también habrán seminarios y otras actividades paralelas al festival que se centrarán en temas dedicado a la  sicología y psiquiatría, el sueño, la sexualidad, el arte, las drogas, la realidad virtual y muchos otros tópicos. Al visitar el festival, usted contribuye a las actividades de desestigmatización que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades mentales.

La organización del festival es un equipo de Investigadores en siquiatría Social, y científicas en el área de la salud mental y la atención psiquiátrica en la República Checa.

Puede consultar el programa del festival en su página web