Inicio Noticias Conozca los diez alquileres más caros de Praga 1. ¿Cuánto pagan...

Conozca los diez alquileres más caros de Praga 1. ¿Cuánto pagan las tiendas en la calle París?

547
0
Noticia
noticias

El Ayuntamiento de Praga 1, en el centro de la metrópoli, arrienda un total de 1.298 propiedades no residenciales a empresarios, desde los azulejos más pequeños hasta casas enteras.

Cada mes, el ayuntamiento gana 47 millones de coronas en alquiler, es decir, más de medio billón de coronas al año.

Esto se sabe según los datos proporcionados por la antigua administración del ayuntamiento.

Eche un vistazo a las diez direcciones más caras del centro de Praga, hogar de marcas de ropa de lujo.

Costos mensuales

Noticia

Parizska 66/13 – Bulgari Praga
2 014 576 CZK por mes
279 m²
El alquiler más alto jamás realizado en el centro de la ciudad paga a la famosa y original joyería Bulgari, que también se enfoca en la producción y venta de perfumes y otros accesorios. La compañía tiene su tienda insignia en la calle más lujosa de Praga: la calle Pařížská. Su intersección con la calle Široká paga una de las direcciones más buscadas en la metrópoli; de hecho, en las esquinas opuestas, marcas como Prada y Rolex también tienen su sucursal en Praga.

Rybná 677/7 – Anona, como
779 176 CZK por mes
toda la casa
Las empresas pagan los alquileres más altos porque la propiedad se encuentra en la dirección deseada o por su tamaño. A menudo, las empresas alquilan sus casas enteras del ayuntamiento. Ambas condiciones se cumplen en el Hotel Central en la calle Rybná, a tiro de piedra de la Torre del Polvo.

Letenská 120/5 – Anglo-American College, o.p.s
774,837 CZK por mes
toda la casa
El tercer alquiler más caro lo paga el Ayuntamiento de Praga 1, la Universidad Angloamericana, que ocupa un palacio histórico de la familia Thurn-Taxis del siglo XVII cerca del Jardín Wallenstein. Además de su asiento excepcional, la institución también es interesante porque es la universidad privada más antigua de la República Checa. Fue establecido en 1990, muy rápidamente después de la Revolución Velvet. Por ejemplo, Klára Poláčková, la primera mujer checa en escalar el Monte Everest, o Alexandra Udženija, hasta hace poco vicepresidenta de la ODS, estudiaron aquí.

Spalena 114/59 – GRUPO PROMINECON a.s.
771 189 coronas checas por mes
toda la casa
Prominecon, anteriormente conocido como Navatyp, está alquilando una casa con el número de casa 114 en una dirección muy concurrida, justo enfrente de la estación de metro Narodni Trida. Es una empresa de construcción, gestión y desarrollo asociada con el nombre del controvertido empresario de Praga Tomáš Hrdlička con vínculos con políticos de Praga. La cadena de comida rápida Subway se encuentra en la planta baja.

Pařížská 203/19 – LITERIX GROUP s.r.o.
734 179 CZK por mes
230 m²
Al igual que otras sucursales en la calle Pařížská, está alquilando una marca de moda de lujo en la casa número 203. En este caso, la marca italiana Brunello Cucinelli, que ofrece ropa y accesorios hechos a mano para hombres y mujeres. La compañía se jacta de que el veinte por ciento de sus ganancias se dona anualmente a organizaciones benéficas. Se eligió el hecho de que recientemente adquirió su boutique Hugo Boss para su tienda insignia de Praga.

Slovanský ostrov 226/1 – AGENCIA NKL Žofín s.r.o.
721 362 CZK por mes
toda la casa
El Palacio Žofín se encuentra justo en el corazón de la isla eslava, probablemente la isla más hermosa de Praga. El edificio neorrenacentista y el monumento cultural nacional adquirieron su aspecto actual a fines del siglo XIX. El Ayuntamiento de Praga 1 lo ha estado utilizando para sus reuniones y conferencias de prensa desde 1994. un objeto tan importante debería pagar más.

Wenceslas Square 819/43 – H & Hotels s r.o.
672 297 CZK por mes
casa entera 1198 m²
La segunda plaza más grande de Praga, y de hecho en la República Checa, es uno de los lugares más concurridos de la metrópoli. El Ayuntamiento de Praga 1 directamente en la Plaza Wenceslao posee unas veinte propiedades. El alquiler más alto se otorga para el número 819, donde el hotel Elysee Prague se encuentra con más de setenta habitaciones de hotel. La cadena hotelera H & Hotels se adjudicó un contrato inmobiliario en 2004 y el contrato finaliza en 2028.


Pařížská 119/14 – CAROLLINUM s.r.o.
663,633 CZK por mes
240 m²
Tres inmuebles en la calle Pařížská llegaron a los diez alquileres más caros del centro. La más barata es una tienda de relojes Rolex bajo la cadena Carollinum. Aunque es una de las rentas más altas del centro, no obstante genera críticas. La tienda Rolex es casi del mismo tamaño que la tienda Bulgari al otro lado de la calle y, por lo tanto, está en la misma ubicación. Sin embargo, su inquilino paga al ayuntamiento casi tres veces menos.

Mostecká 40/26 – AMADEA sro
556641 CZK por mes
193 m²
La mayoría de los alquileres más caros se pagan en el centro de la ciudad por locales no residenciales de la marca extranjera de fama mundial. Sin embargo, la tienda en Mostecká 40 es alquilada por el fabricante checo de adornos y recuerdos de madera Amadea. También tiene sus tiendas en otras direcciones deseadas en Praga, incluso una directamente en el Castillo de Praga en Golden Lane.

Wenceslas Square 777/12 – Marc O’Polo Einzelhandels GmbH, sucursal
520833 CZK por mes
392 m²
La tienda de ropa suizo-alemana Marc O’Polo en la Plaza Wenceslao cierra los diez mejores alquileres comerciales más caros en el centro de Praga. La compañía abrió su primera tienda en la República Checa en 2015. “Elegimos Praga porque es una de las ciudades clave en Europa en términos de tamaño, poder adquisitivo y reputación mundial. Además, es visitado por turistas de todo el mundo “, dijo Massimo Francese, director de ventas internacionales de la marca.