Inicio Destacados Crean en Praga la competencia de “YouTube”

Crean en Praga la competencia de “YouTube”

77
0
Tarabcak Cinnamon
La cuenta en "Twitter" del eslovaco Róbert Tarabčák, quien desarrolla "Cinnamon", una herramienta que busca apoyar la producción de videos, de calidad

Praga (mf dnes) – Se llama Róbert Tarabčák, es eslovaco, tiene 28, vive en este momento en Praga y desde aquí desarrolla “Cinnamon”, que pretenden hacerle competencia a “YouTube”. Es una plataforma para compartir videos que apuesta por la producción de calidad y desea ofrecer una serie de opciones al momento de compartir lo que se cree.

            Cada minuto, en “YouTube” se ven más de 500 horas de contenido. Hay de todo, desde videos fantásticos, de directores famosos, hasta las más raras tomas de creadores que recién empiezan. Y, claro, también hay basura. Y ahí nace la necesidad: ¿cómo saber orientarse?

            Tarabčák entiende que “YouTube” es un gigante y que está protegido bajo el ala de otro peso pesado: “Google”. Así que difícil pensar en derrotarlo. Así que prefier ir por otro camino. Quiere ofrecerle a los creadores de video una herramienta en línea que les facilitará el preparar sus obras visuales.

            Gracias al uso del análisis anónimo de las emosiones de los espectadores, que realizan la inteligencia artificial, pueden sumar a la producción a los fanáticos más fieles. Ayudarán a que la versión final del video sea la más aceptable. Para desarrollar “Cinnamon” consiguió de inversores estadounidenses 2,5 millones de dólares.