Inicio Tecnologías Cuenta atrás para el Mobile World Congress de Barcelona

Cuenta atrás para el Mobile World Congress de Barcelona

308
0

El Mobile World Congress (MWC19) que se celebra Barcelona (España) entre el 25 y el  28 de febrero, donde se mostrará los avances en conexión que nos facilitará el uso diario, esta apunto de llegar. La principal novedad la podremos ver los nuevo terminales plegables y los terminales con capacidad para trabajar con redes 5G. Donde los terminales más vanguardistas contaran con todas las nuevas innovaciones.

Entre las nuevas innovaciones y por relevancia serán las siguientes: Nuevos “smartphones” plegables y con 5G, siendo varias las empresas que mostrarán en el MWC sus nuevos dispositivos plegables, firmas como Huawei, Nubia, Oppo, Samsung  y Xiaomi, compatibles alguno de ellos con tecnología 5G. En donde empresas como Samsung dará a conocer esta semana su modelo Galaxy F (o X) que, según os rumores, podría disponer de una pantalla plegable de 7,4 pulgadas y una resolución de 1.536 x 2.152 píxeles.  Huawei posiblemente lance su primer teléfono inteligente con capacidad de utilizar la red 5G que contará con pantalla plegable. Nunca hay que olvidar al agresivo Xiaomi como no ya hemos visto distintas filtraciones y que quedaron confirmadas en su presentación recientemente realizada en China”

Nuevas gamas de móviles, donde evidentemente todas las compañías van a querer presentar todos los nuevos terminales que han incorporada a sus familias para no quedarse atrás con todos y cada uno de sus competidores como es el caso de Nokia,  Xperia XZ4 y  LG, con su G8 ThinQ.

Movilidad en sistemas de vehículos conectados, gracias a las Redes 5G y nuevos servicios que con las nuevas velocidades de conexión de podrá incorporar mejoras en nuestra experiencia con los nuevos terminales, nuevos asistentes virtuales, juegos y realidad virtual. Y mejoras también en nuestra experiencia en compras online.