Inicio Noticias Después de las vacaciones de verano, Babiš podría ir a juicio

Después de las vacaciones de verano, Babiš podría ir a juicio

408
0
vista aérea a la granja "El Nido de la Cigüeña", con hotel, restaurante, establos y más

Praga – A finales de las vacaciones ya debería haberse aclarado la situación en torno al primer ministro checo, Andrej Babiš, y el caso del Nido de la Cigüeña. Es muy posible que el representante de la Fiscalía lo pueda mandar a juicio.

El abogado Jaroslach  Šaroch debería de saber, ya a finales de las vacaciones de verano, si llevará a juicio al millardario Andrej Babiš o no, por el caso del mal uso de subsidios europeos en el proyecto de la granja “El Nido de la Cigüeña”, que ha sido, durante los últimos 14 meses, el talón de aquiles del actual primer ministro. Así lo dijo para al diario “Dennik-N” Martin Erazín, representante de la Corte de Justicia de la ciudad de Praga

Es verdad que sobre este caso se han escrito muchas páginas pero hasta ahora no se había podido llegar a una conclusión sobre el mencionado proceso. Pero, la parte demandante ya ha tenido suficiente tiempo para poder llegar a una determinación, así que lo más seguro es que Jaroslav Šaroch, para finales de agosto o principios de septiembre, esté preparado para poder presentar todos los puntos de la demanda contra Babiś en caso de que exístan suficientes pruebas en su contra.