Inicio Economía ¿Dónde estań los obreros?

¿Dónde estań los obreros?

422
0
Trabajadores de la Construcción en Praga 6

Praga – Si uno pasa en estos días por el Puente de Palacký, en Praga, va a ver las caras de amargados de los checos diciendo su frase típica: “Jesús y Maria” y terminan agregando la pregunta: ¿Por qué está esto cerrado si nadie está trabajando? Luego se ven obligados a cruzar por el paso de zebra.

Aunque no lo parezca si se están llevando acabó obras de reparación en la parte inferior del puente, según el portal de TSK, que son los que se encargan de las reparaciones. No se puede ver a los obreros trabajando porque los trabajos de reparación se hacen en la parte inferior del puente justo en donde se une Smichov y Podskalka.

TSK está arreglando todas las partes del puente donde se ha aflojado o resquebrajado el hormigón. Pero, otro de los motivos por los que en verdad los obreros no estan en las obras tiene que ver con la situación climática que les complica el trabajo y tienen muchas veces que adaptar su horario de trabajo para poder hacer una buena reparación.

Este domingo también TSK comenzará labores de reparación en  la calle Vltaska que esta en las cercanias del puente de Palacký