Inicio Breves El 16 habrá conversatorio con líderes opositores de Venezuela

El 16 habrá conversatorio con líderes opositores de Venezuela

37
0
Av. Wenceslao, protesta Venezuela
La Av. Wenceslao fue centro de una manifestación, en mayo 2019, contra el régimen de Nicolás Maduro

Praga – Como ya anunciamos, hoy lunes llega a la Rep. Checa una delegación de representantes de la oposición venezolana que mantendrá encuentros con el Jefe de la Diplomacia Checa, el Alcalde Mayor de Praga, las comisiones de Asuntos Exteriores de las dos cámaras parlamentarias así como con los embajadores del Grupo de Lima. Pero, además, el 16 habrá conversatorio entre los líderes opositores y la comunidad venezolana residente en la Rep. Checa. El 16, a las 18:15 horas en la Iglesia de Santo Tomás de Praga.

El diputado Armando Armas, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela y Wiliam Dávila, embajador en misión especial, estarán en el reflectorio de la Iglesia de Santo Tomás, cito en Josfeská 28, Praga 1, Malá Strana, para dialogar sobre la profunda crisis que sufre el país y sus posibles soluciones. Los logros del Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó y el futuro inmediato.

Por favor, corra la voz y la invitación, para que la mayor cantidad de venezolanos residentes en la Rep. Checa sepa del encuentro y, de poder, asistan.