Inicio Noticias El Agente 007 estuvo en Praga como diplomático

El Agente 007 estuvo en Praga como diplomático

568
0
Ela agente 007
¿Un diplomático desorientado y asustado que iba siempre acompaňado por una mujer era un agente británico que de vez en cuando aparecía en público, quién era?

¿Un diplomático desorientado y asustado que iba siempre  acompaňado por una mujer era un agente británico que de vez en cuando aparecía en público, quién era?

 era la pregunta de la  seguridad del estado checa en la década de 1970 no habían respuestas claras acerca de ese hombre llamado Richard Dearl. Mientras tanto, en realidad era un  espía que contribuyó a la caída del bloque socialista.

La historia de la juventud y de cómo llegó a ser jefe de la inteligencia británico Richard Dearlove recordó recientemente el periódico británico Sunday Times. 

En el periódico el diplomático mencionó que fue el segundo secretario de la embajada británica en la Checoslovaquia comunista en la década de 1970.

Luego hizo una carrera vertiginosa: en 1999  y se convirtió en director del MI6, siendo así  el segundo hombre más importante del espionaje británico, 

Sus actividades al igual que su nombre se revelaron  públicamente. en una carta ahora la gente lo podía identificar a él Dearlove, y sentía un poco de orgullo nacional, ya que fue  “uno de los mejores agentes de Gran Bretaña detrás de la Cortina de Hierro”.

Estrictamente hablando, su historia no se redescubre completamente, y en las Actas de Securitas Imperia No. 14, se dedicó recientemente al historiador Prokop Tomek. 

Pero vale la pena recordar: los británicos agregan algunos detalles desconocidos al mosaico. de toda la historia ilustra que tenía  el StB.

Un historial muy completo que podría  intimidar a la gente de su propio país, esto se  ha considerado un fallo cuando hablamos de la tarea de contrainteligencia.

Richard Dearlove (1945) nació en Cornwall, Inglaterra, y se convirtió en un MI6 a la edad de 21 años en 1966. 

Desde 1973,trabajó en los cuerpos de espionaje británico en Praga, y también ha trabajado en Kenia, París y Washington durante su carrera. Aprendió checo y en 1999–2004 fue el jefe del MI6