Inicio Breves El Ángel de la Muerte hizo experimentos en Bohemia

El Ángel de la Muerte hizo experimentos en Bohemia

484
0
La ciudad de Chrastava

El Ángel de la muerte como le decían a Josef Mengel en Auschwitz también trabajó en un campamento checo con mujeres embarazadas.

Mengele los últimos días de la guerra trabajo en Chequia..

En sus experimentos mató a mujeres embarazadas probando nuevos venenos y no tuvo piedad.

Se sabe que a Mengele le gustaban los gemelos y los mantenía todo el día atados en los campos de contración de toda Europa.

Josef Mengele († 67) no tenía miedo de decidir sobre la muerte de otros. Él mismo “mimó” a gemelos traídos de toda Europa para poder experimentar y comparar los con los otros niňos.

El nombre del Ángel de la muerte está relacionado con el campo de concentración de Auschwitz

Desgraciadamente al final de la guerra Mengele también sirvió en Bohemia. se especula que hizo experimentos en la sede de la gestapo en la calle de Los Presos Políticos. pero se sabe a ciencias ciertas que trabajo en Chrastava

El “Ángel de la Muerte” abusó de la confusión administrativa y trabajo en silencio después de la guerra.

Comienza la cacería de los nazis

Desde el mismo momento que la guerra terminó, los cazadores nazis lo buscaron por todo el mundo.

Mengele nunca lo atraparon, Inclusive él se encargó de ocultar a su su hijo y a sus familiares más cercanos por el resto de su vida.

Toda la familia lo visitaban a menudo. Mengele vivió en América del Sur. Se mudó varias veces y cambió su identidad. Su cuerpo fue identificado en 1992, trece años después de su muerte.

Pasó once meses en Auschwitz, decidiendo el destino de los prisioneros. Los dividió en grupos adecuados para el trabajo y sus experimentos.

Envió el resto a las cámaras de gas. Tenía debilidad por los gemelos, estaba fascinado por ellos, así como por las mujeres embarazadas, los enanos y las personas con anomalías físicas.

Mengel después de la guerra escapa de los rusos

Poco antes del final de la guerra, huyó del Ejército Rojo y abandonó Auschwitz.

Se fue a Zittau una pequeňa ciudad de Álemania, que se convirtió en su hogar temporapor varios meses.

Luego continuó su trabajo. y entre octubre de 1944 hasta marzo de 1945, fue a trabajar a Chrastava tres veces e hizo las temidas selecciones de personas allí .

Las mujeres que ingresaban a los campos de concentración recien embarazadas eran llevadas al consultorio de Mengel.

Se sabe que la mayoria de las mujeres embarazadas murieron en el centro clinico de tribal Gross-Rosen.

Vivir era peor que la muerte

Sobrevivír a los experimentos del Ángel de la muerte en Auschwitz, muchas veces era peor que vivir, ya que a menudo se les hacía experimentos.

Entre los experimentos más dolorosos era el transplante de las retinas de sus ojos sin anestesia

Mengele tenía un poder ilimitado en la Álemania nazi y por eso pudo hacer varios experimentos con humanos sin rendirle cuentas a nadie.

Entre sus notas se encontrarón explicaciones de como trató de conectar a los gemelos con las arterias y ponerlos a dormir artificialmente.

Amaba a los enanos por su estructura corporal atípica.

Dejaba a lo niňos recien nacidos pasar hambre, para ver cuánto tiempo sobrevivirían sin comida.

Diseccionó cuerpos indefensos, exhaustos y personas al borde de la muerte y no se molestaba con usar anestesia.

Mengel Trabajó en la ciudad checa de Chrastava

Se sabe que en la ciudad checa de Chrastava, a las mujeres embarzadas les administraba venenos, exísten siete casos de mujeres bien documentados, en las cuales Mengel experimentó.


Al llegar al campamento de Chrastava, Mengele le preguntaba a cada mujer si estaba embarazada.

Priska Lowenbein, Rachel Friedman y Anka Nathan todas estaban al final del segundo mes, pero estaban imuy delgadas y pesaban un poco más de treinta libras.

El embarazo no se veía en ellas. Para Mengel ellas mintieron para no ser enviados a la cámara de gas.

La primera dio a luz en el campamento de Freiberg, donde fue asistida por los propios guardias. Los guardias que habían sido muy crueles con los prisioneros durante la guerra, pensaron que si les brindaban un buen trato a la mujer podría ser perdonados por losl tribunales.

La segunda dio a luz a un niño en un transporte de “ganado.

Ella para salver a su bebe se inventó la fecha de nacimiento y dijo que había nacido el 20 de abril. Ese era el día de cumpleaňos de Hitler († 56) la mentiara lo salvó ..

La tercera dio a luzen frente de las puertas del campo de liquidación en Mauthausen. Un día antes del suicidio de Hitler, había caos en todas partes y a nadie le importaba la prisionera y por eso sobrvivio