Inicio NO USAR El calor tropical hace mella al tráfico de Praga.

El calor tropical hace mella al tráfico de Praga.

38
0

Debido a la altas temperaturas, las vías de la línea de tranvía en la calle Na Veselí en Nusle se dañaron. Desde las doce en punto, el tráfico entre las paradas Náměstí Bratří Synků y Vozovna Pankrác se detuvo en ambas direcciones. Alrededor de las 2 pm todo volvió a la normalidad.

  Los soldadores llegaron al lugar de la avería, sudando por el clima tropical. La pista de los tranvías estaba dañada en el centro de la ciudad, pero eso el gran embotello que hubo hoy en la ruta que va a Náměstí Bratří Synků en ambas direcciones. Los pasajeros pudieron usar los autobuses alternativos X18 o el autobús regular 193, que tiene las mismas paradas que el tranvía.

 En la República Checa, hay días calurosos como ha pasado en lo que va de mes, por ejemplo, el domingo,  fue el primer día tropical con una temperatura de más de 30 grados. Según los meteorólogos, pero hasta ahora el día más cálido ha sido hoy , cabe destacar que las temperaturas máximas en la República Checa rara vez alcanzarán los 32 grados.

En relación con el calor, la compañía de transporte ha experimentado problemas con las vías del tranvía en los últimos años. Si echamos un vistazo notaremos que ya el mes pasado, el transporte público tuvo complicaciones por el calor lo que los obligó a detener el tráfico entre Smíchovské nádraží y Hlubočepy varias veces. También se espera que la proxima semana haga mucho calor por eso la compaňia ya esta tomando medidas para evitar situaciones como la que se presento hoy en la ciudad