Inicio Breves El cierre temporal de ambas orillas del Moldava aceleró el paso...

El cierre temporal de ambas orillas del Moldava aceleró el paso de los tranvías

25
0

La administración de Praga está considerando el cierre permanente de una parte del centro de la ciudad prohibiendo el paso de coches y transporte público. Después de un ensayo de una semana, el Municipio descubrió que después del cierre temporal para todo tipo de transporte en la Pequeña Ciudad y Smetana no empeoró significativamente la situación del tráfico urbano. El cierre del tránsito por el centro se extenderá hasta el trigésimo aniversario del 17 de noviembre, para que la ciudad pueda recopilar los datos adecuados.

Praga 1, en cooperación con el municipio, cerró ambas orillas del río Vltava para el tráfico automovilístico esta semana. Solo los residentes y el transporte público pudo transitar por esas podían ingresar a los lugares ya,mencinados . La capital ahora está considerando cerrar permanentemente la Pequeňa Ciudad o Smetana

“La decisión de cerrar un área específica para un tipo particular de transporte debe tomarse sobre la base de los datos que estamos recopilando actualmente utilizando tecnología telemáticas. Después del domingo, tendremos datos suficientes para poder hacer una interpretación exacta de la situación del tráfico de automóviles, especialmente en el centro de la ciudad, (Praha sobě).