Inicio Noticias El convid-19 preocupa a las embarazdas

El convid-19 preocupa a las embarazdas

518
0
Hay que usar las mascarillas
usos atipicos del tapabocas

Las mujeres embarazadas están preocupadas por las complicaciones que puedan tener en el futuro por coronavirus.

Aunque la epidemia ha durado casi cuatro meses, aún no se sabe si el virus puede dañar al feto en sus primeras etapas de desarrollo.

Pero los médicos aseguran a las madres que Covid-19 tiene los mismps riesgos que los de una gripe común en mujeres embarazadas.

Sin embargo, las mujeres están considerando si es mejor posponer el embarazo planeado. Desde mediados de marzo, los centros de reproducción asistida generalmente no han realizado inseminación artificial.

“Estoy en la sexta semana de embarazo. Yo trabajo en una farmacia, y veo muchas personas enfermas. por eso. No me gustaría exponerme al riesgo que significa el coronavirus, inclusive me procupa la idea de estar en la primera línea de combate, cuando ni siquiera se sabe cuál les podrían ser los efectos secundarios que nos deje el convid-19 en el feto en el primer trimestre ”, describe una de las futuras madres en la oficina de asesoramiento en línea Porodnice.cz.

Otras mujeres embarazadas que no trabajan con el cuidado de la salud confían en la discusión o lqa recomendaciones de lo expertos con mucha preocupación .

Cabe destacar que las mujeres en la sala de parto deberían tener el tapabocas para evitar el contagio mientras dan a luz.