Inicio Eventos El día del niño se celebrará en Branik y Kačerov.

El día del niño se celebrará en Branik y Kačerov.

456
0

  El sábado 1 de junio de 2019, aproximadamente desde las  9:30 hasta las 5:00 pm,

Las empresas Ropid, Dopravní podnik hl. de  La ciudad de Praga y la empresa de ferrocarriles checos, en conjunto con otros socios celebrarán en la estación de tren en Braník en lůa ciudad de Praga  el día de los niňos, el evento se realizará en los depósitos del metro en Kačerov,.

 El día del niño “Praga Braník” está pensado no sólo para los niños sino también para los amantes de los medios de transporte, este dá que se celebra tradicionalmente el primero de 1 de junio cada aňo.

   En esta oportunidad la estación de trenes Praga-Braník, en  donde se ha preparado un programa variado para todas las edades, El público puede esperar viajes a través de trenes históricos con locomotoras como  “Rybák”, “Hurvínek” y otros trenes Famosos, desde Modřany irá, un automóvil a la estación de metro de Praga en Kačerov como también habrá un autobús que paseara a los visitantes por los  alrededor de la estación de Praga-Braník.

También se podrá esperar otro rico programa de acompañamiento, que será proporcionado, por ejemplo, por el personal del Observatorio y el Planetario de la Ciudad de Praga. Donde los nińos podrán observar la mayor estrella de nuestro sistema solar, el Sol, a través de un telescopio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 ¿Cómo y a dónde irán los trenes históricos y el metro?

 (MetroNew trenes históricos) son trenes históricos. En el marco del Día del niño, usted y los niños podrán viajar  en una locomotora de vapor con vehículos históricos tipo “Rybák” desde la estación de tren de Praga-Braník hasta la estación de tren de Praha Modřany (Habrán 3 pares de conexiones), que serán  Praha-Zbraslav), Vrané nad Vltavou y de vuelta todas iran Depot Kačerov.

  La Compañía de Transporte de Praga también desplegará vehículos históricos. Los fanáticos de la vía subterránea no deben perderse el viaje de la línea de trenes de cinco vagones 81-71 (el llamado hongo negro) en la ruta Depot Kačerov – Kačerov – Florenc en aproximadamente 60 minutos.

  Autobuses de conducción nostálgica

 transporte histórico en autobús Los vehículos históricos proporcionarán paseos nostálgicos a través de los viejos  autobuses desde la estación de tren Praga-Braník y por los alrededores. La línea “PID 1” se ejecutará en la ruta circular Nádraží Braník – Anděl (Reino de los ferrocarriles) – Na Knížecí – Nádraží Braník. La línea operará entre 30 y 60 minutos de 9:00 a 16:30.