Inicio Deportes El etrenador VARAĎA: Cree que la selección juvenil checa tendrá...

El etrenador VARAĎA: Cree que la selección juvenil checa tendrá mucho chance de ganar ya que en casa siempre se juega mejor 

265
0

Entre Navidad y Año Nuevo, los deportes de esquí,y hockey sobre hielo seguramente harán noticia ya que se celebrará el mundial juvenil  U20 el cual siempre tiene lugar en esta época del aňo. En esta oportunidad la Copa del Mundo se celebrará en la República Checa del 26 de diciembre al 5 de enero.

La Copa del Mundo para menores de 20 años (U20) siempre ha sido importante para promover a los pupilos del hockey sobre hielo. Porque allí los numerosos buscadores de talentos o  los mejores entrenadores generalmente pueden ver jugar a las jóvenes que posiblemente serán las estrellas del futuro. 

El hockey sobre hielo checo, que tuvo bastante éxito en la década de los 90, con este mundial espera recuperar su gloria pasada . Algo que demuestra que en los 90 los jugadores juveniles estaban entre los mejores del mundo lo  confirma el hecho de que una década más tarde la República Checa ganó los dos únicos títulos de la Copa del Mundo en 2000 y 2001,cuando ya la mayoría de los jugadores eran adultos, Para la selección es un factor muy positivo que la copa Mundial Sub-20 se realizará en  casa.