Inicio Noticias El famoso actor Peter Fonda no vendrá a Febiofest, no se...

El famoso actor Peter Fonda no vendrá a Febiofest, no se lo permite su salud.

133
0
El actor estadounidense Peter Fonda era el invitado especial del FebioFest 2019

El festival de cine FebioFest arranca este jueves 21 y durará hasta el 29 de marzo, el invitado de honor para el festival Peter Fonda no vendrá al festival.

El invitado principal del Festival Internacional de Cine Febiofest, Peter Fonda, no vendrá a Praga. Como su agente había anunciado así lo confirmó la esposa del actor, Peter Fonda el cual permanecerá en los EE. UU. Por motivos de salud.

El actor pensaba dar una conferencia para el público checo, sobre su película Easy Rider, los organizadores del festival se estaba encargando de todos los preparativos para organizar la charla sobre la cinta pero por desgracia el estado de salud del actor no le permite en este momento hacer un viaje tan largo. sin embargo Las películas de Fonda permanecen en el programa del festival como homenaje a su carrera cinemtografica, los espectadores podrán disfrutar de la proyección de películas como Easy Rider o Prison Blues .

Febiofest es uno de los festivales de cine más importantes de Chequia, con una duració de 8 días el publico no sólo podrá disfrutar de buen cine, tambiém hay actividades paralelas como conciertos musicales de grupos locales.