Inicio Eventos El Festival de la Cerveza Žižkov 2019 se celebrará del 7 al...

El Festival de la Cerveza Žižkov 2019 se celebrará del 7 al 8 de junio

116
0

La 8ª edición del Festival de la Cerveza Žižkov 2019 tendrá lugar en el Parque Parukářka en Žižkov los días  7 y 8 de junio.Como cada año,se seleccionarán microcervecerías interesantes para los visitantes del festival, lo que hace del festival  algo especial.

También será Interesante las  bandas de música que se presentarán en el escenario durante todo el fin de semana, como es habitual en el festival de la cerveza Žižkov. La cerveza es la protagonista del evento por eso el cliente podrá beber distintos tipos de Maracas.

El Festival de la cerveza Žižkov es a primera vista diferente de otros festivales de cerveza. El motivo es simple se centra en las pequeñas marcas de cervezas y/o cervecerías que producen este líquido preciado y son poco conocidas, El Festival de la Bebida Dorada de Žižkov cada ańo ha ido ganando fama, inclusive si  lo comparamos con otros festivales de cerveza podríamos decir que lo que ha hecho muy popular a este festival es la cantidad de marcas que se venden en el evento . El festival atrae a visitantes que desean degustar productos excepcionales y, por lo tanto, el Festival de la cerveza de Žižkov se asemeja más a un evento de cata de vinos en lugar que a los festivales de cerveza obligatorios.

Entrada gratuita.