Inicio Noticias El movimiento ANO 2011 sigue dominando las encuestas políticas

El movimiento ANO 2011 sigue dominando las encuestas políticas

432
0
¡Hagamos fuerte a Chequia!

Praga –  El movimiento gubernamental ANO 2011 sigue dominando las encuestas políticas con un 29% de los votos, mientras que el partido Piratas sigue creciendo llegando a casi un 18% de simpatía entre los electores  jóvenes, las otras organización de oposición están balanceando se sobre el abismo del 5% esto según la encuesta hecha para el mes junio por la agencia demoscópica “Kantar CZ”. 

   Los modelos electorales de junio de la agencias muestran que los partidos mantienen efectivamente sus posiciones dentro de sus electores, pero han ido perdiendo porcentajes importantes para poder seguir funcionando dentro de la vida política de Chequia. 

   Según la agencia Kantar, el movimiento ANO aunque se mantiene en primer lugar, está perdiendo votos día a día; Antes de que empezara el verano el movimiento de A. Babis no bajaba del 30%, Mientras que  Piratas podría esperar en el futuro un mayor apoyo, pero KDU-ČSL, STAN y TOP 09 todavía tienen que lidiar con la realidad, de que si no cambian su estrategia comunicacional corren el riesgo de desaparecer de la vida política.