Inicio Breves El Parlamento propuso 3 nuevas medidas para las elecciones de este aňo

El Parlamento propuso 3 nuevas medidas para las elecciones de este aňo

169
0
Parlamento checo
Hay tres candidatos nominados para este cargo público, ellos son: “Stanislav Křeček, ex diputado y defensor del pueblo, Vít Alexander Schorm, comisionado del gobierno checo en el Tribunal Europeo de Los Derechos Humanos, y Jan Matys, abogado.

Los partidos en el Parlamento acordaron con el Ministerio del Interior tres métodos de votación en cuarentena. El primero sería votación automática. El segundo sería la creación de mesas electorales especiales, como por ejemplo en los hogares de ancianos. Por último se crearían comisiones electorales que visitarían los hogares de las personas. El ministro del interior, Jan Hamáček, dijo que la decisión como un buen compromiso.

La cámara de diputados votará dentro de dos semanas sobre los cambios propuestos. Hamáček dijo que después de que el parlamento apruebe los cambios para la votación, esperá que la cámara alta acepte las medidas sin problemas.

El ministro del Interior dijo que los partidos no habían acordado votar por poder y que la votación por correo, que algunos miembros de la oposición han estado pidiendo, no tiene un apoyo mayoritario.