Inicio Noticias En la Biblioteca V. Havel Valero Mendoza habló sobre los Derechos Humanos

En la Biblioteca V. Havel Valero Mendoza habló sobre los Derechos Humanos

656
0
Valero Mendoza habla en la Biblioteca Václav Havel de Praga sobre los DD.HH.

En la conferencia se habló de la situación de los derechos humanos en China, Cuba y Venezuela. Ser defensor de los Derechos Humanos es una las carrera más peligrosas que existen en gran parte del mundo. Un gran ejemplo lo tenemos en Venezuela o China, donde día a día vemos a defensores secuestrados, perseguidos y hasta muertos, por su lucha por la dignidad y el respeto de los DD.HH. de los demás.

En Venezuela hasta los defensores y organizaciones de los Derechos Humanos han dejado demostradas las graves violaciones cometidas en esta época y que nunca podrán ser olvidadas en la historia, jamás: el caso de la Masacre de El Amparo dirigido por Ligia Bolívar y el equipo de Provea; con sentencia condenatoria por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El movimiento de derechos humanos necesita millones de activistas que apoyen día a día el trabajo que desde la calle , cómo defenderlos y comprometerlos a crear grupos de apoyo y difusión,para que las organizaciones regionales necesitan más apoyo