Inicio Eventos Festival de cerveza artesanal y hamburguesas en Karlin

Festival de cerveza artesanal y hamburguesas en Karlin

146
0
Festival de cerveza casera y hamburguesas de diseño
Festival de cerveza casera y hamburguesas de diseño en Karlin

El festival de cerveza artesanal y hamburguesas, es un festival destinado principalmente a los amantes de las cervezas fermentadas y las hamburguesas jugosas.

Aquí podrás, no solo deleitarte con cervezas fermentadas, de las más interesantes y pequeñas cervecerías artesanales del país. Además disfrutarás con carne molida, no solo en pan de hamburguesa, déjate sorprender. El festival de cerveza artesanal y hamburguesas, tendrá lugar en Karlínské náměstí y sus alrededores el domingo 13 de septiembre de 2020. ¿Se puede pedir más de un festival de cerveza y hamburguesas?

Para ello disfrutarás de un horario que empezará a las  11:00, y así aprovechar el día y últimos días de verano. Hora perfecta para degustar hamburguesas de varios restaurantes de Karlín y refrescarte con cervezas de alta fermentación IPA, Ale o Stout. E irá acompañado de música en vivo para escuchar y bailar, con un ambiente muy agradable. !Esto sí es disfrutar del festival de cerveza artesanal y hamburguesas¡

Puedes saber más de este evento del festival de cerveza y hamburguesas de diseño. Por un precio increíble de 70 coronas, podrás acceder al festival y disfrutar el un perfecto día. Más información entra en la página oficial de facebook de la organización.

Otros festivales interesantes:

enpraga.com