Inicio Eventos Grill & Beer -El festival para los que no tienen nada que...

Grill & Beer -El festival para los que no tienen nada que hacer .

191
0

Maňana 13 de abril de 2019 e 2019, habrá una barbacoa gigante en la zona del río Smíchov, donde todos los amantes de la barbacoa se sentirán como en el cielo (o el infierno).


Los visitantes tendrán la oportunidad de probar el cochinillo a la parrilla, filetes, hamburguesas, costillas, etc. Sin embargo, aquellos que no comen carne también encontrarán lo suyo. Habrá una gran selección de quesos a la parrilla, verduras o hamburguesas vegetarianas .

Además de los clásicos y conocidos aperitivos a la parrilla, el menú también incluirá especialidades peruanas, cubanas o georgianas. No podrá faltar la bebida nacional la cerveza. Los amantes del liquido Amarrillo tendran a disposición varias marcas y tipos de cervezas para elegir, e incluso más y más especialidades de cerveza populares definitivamente faltarán.

Durante todo el día el ambiente de la barbacoa serán destacados por un rico programa de acompañamiento. No se pierda esta experiencia extraordinaria y a disfrutar la temporada de barbacoa y revitalícese.

Cuando: 13.4.2019 de 10:00 a 19:00.
Dónde: Inundación Smíchov Hořejší nábřeží – Praga 5