Inicio Destacados Hoy viernes se realizará la “Noche de las Iglesias”

Hoy viernes se realizará la “Noche de las Iglesias”

306
0
logo Noche de las Iglesias

Praga (nockostelu.cz) – Este viernes 12 se realizará, por fin, la “Noche de las Iglesias”. Actividad que tuvo que reorganizar su calendario de actividades debido a las limitaciones y liberaciones de las restricciones impuestas por la pandemia de la covid-19. Por ese mismo  motivo, en este año se podrá participar de las diferentes presentaciones y conciertos por la vía virtual, con los multimedias y la red Internet.

            En este año, los organizadores anuncian tener registradas 1 155 iglesias y templos. En total hay preparadas 4 165 actividades. Para poder encontrar el sitio preciso en Praga, con el detalle de hora y actividad, es mejor que visite el mapa interactivo y encuentre el sitio más cercano: https://www.nockostelu.cz/mapa/praha.

Mapa Praga Noche Iglesias
Hay muchísimos lugares en la capital checa donde poder estar para una
de las actividades en la “Noche de las Iglesias”

            Por ejemplo, a través del siguiente enlace: https://www.nockostelu.cz/zive, podrán seguir las transmisiones en vivo. Pero, si lo prefiere, fíjese en los canales por cable y busque “TV Noe”, que transmitirá también los programas. A las 19:00 abrirá con Praga, por media hora, para luego pasar a las actividades en České Bodějovice. Después, a las 20 horas, irá a Olomouc, a las 20:30 a Brno y así por todo el país. En esa misma dirección tendrán la lista de otros programas, que podrán seguir por “YouTube”.