Inicio Nuestras Recomendaciones Información para extranjeros sobre alojamiento en hoteles y hostales en época de...

Información para extranjeros sobre alojamiento en hoteles y hostales en época de emergencia

876
0
avion turbina

Praga – Todos los establecimientos de alojamiento generalmente tienen prohibido proporcionar servicios de alojamiento. Sin embargo, ESTA PROHIBICIÓN NO SE APLICA a los extranjeros alojados hasta que abandonen el territorio de la República Checa y los extranjeros con un permiso de trabajo en la República Checa.

            Los establecimientos de alojamiento pueden continuar brindando servicios de alojamiento, pero solo a estos extranjeros. Los servicios de alojamiento están definidos por el Reglamento gubernamental no. 278/2008 Coll. Sobre los contenidos de oficios individuales. Todas las obligaciones de los propietarios en virtud de la Ley de residencia de extranjeros siguen siendo válidas.

            Hay también nuevas obligaciones e información para los extranjeros residentes, que buscan prevenir la propagación del covid-19. Y hay también cambios en el funcionamiento de las oficinas del ministerio del Interior debido al estado de emergencia. Los detalles de los documentos y los links en inglés los encuentran en: https://www.mvcr.cz/docDetail.aspx?docid=21667282&doctype=ART&fbclid=IwAR0yWp_qPcMyjQ9OjEMwhoGkzkeHQ3ylqB7FUJyr6j_XE-jxi1VU1P3W8xA