Inicio Noticias John Paul Marcelo pinta las escaleras eléctricas del Metro de Praga

John Paul Marcelo pinta las escaleras eléctricas del Metro de Praga

471
0
en los bajos de la escalera eléctrica de la estación "Plaza de la Paz", John Paul Marcelo prepara su nuevo cuadro

Praga – John Paul Marcelo es un pintor californiano que viaja por el mundo y hace lo que le agrada, pintar. Sólo que tiene una particularidad… pinta en sitios o condiciones poco usuales.

.. un pasajero curioso se le acercó a recomendarle que mejor pintara la Iglesia que está arriba, mejor que pintar las escaleras…

Lo encontramos en la estación “Plaza de la Paz”, del Metro de Praga. Es la estación más profunda y él estaba abajo, pintando las escaleras. Todo olía a oleo y trementina, la obra estaba en marcha. Nos comentó que deberá aún pintar un día más, hasta tener terminado el cuadro. Asegura que con el advenimiento y crecimiento de las tecnologías, así como con la mayor conciencia global, grandes cambios están pasando y él ha terminado dedicándose a documentar, con la pintura, sus visiones para poder educar y activar a otros.

Además, nos mostró, ha pintado en Nueva Orleans, luego del paso del huracán “Katrina”, o accidentes de coche… ahí está él con su lienzo. Más detalles en jpmarcelo.com