Inicio Deportes Kvitová cayón ante Sofia Kenin

Kvitová cayón ante Sofia Kenin

63
0
Kvitova
Petra Kvitová

La campeona del Abierto de Australia, Sofia Kenin, derrotó a la jugadora en el ranking mundial Kvitová en dos sets ( 6-4 7-5.) En el Abierto de Francia este jueves. Frustrando las esperanzas de Kvitová de llegar a la final del torneo frances.

Sofia Kenin es ya la segunda finalista de Roland Garros tras vencer con mucha contundencia a Petra Kvitova (6-4, 7-5). Sofia Kenin la campeona del Open de Australia impuso su ley en la cancha. Kenin se mostróe superior en los intercambios con su revés cruzado y encontrando soluciones a lo que Petra le proponía. La tenista checa se vio lastrada por su paupérrimo porcentaje de bolas de break. Hay que decir que la checa trato de pelear hasta el último momento por su billete a la final pero su rival fue en todo momento superior.

Kvitová la dos veces campeona de Wimbledon dijo que había luchado duro por cada punto, pero Kenin ha jugado mejor y mereció ganar.

Después de ocho años desde la última vez, Petra Kvitova no había llegado a la semifinal de Roland Garros.

En la rueda de prensa antes del partido con S. Kenin, Kvitová había dicho: “Hace ocho años era joven, ya había ganado un título en Wimbledon y era una favorita. Perdí ante María que luego ganó el torneo.Sentí que tenía mucha presión”

Está es la primera aparición de Kvitová en semifinales en Roland Garros desde 2012 y hasta que se enfrentó a Kenin parecía estar en una racha ganadora.