Inicio Noticias Dos disidentes venezolanos hablan sobre cómo ven la actual situación en su...

Dos disidentes venezolanos hablan sobre cómo ven la actual situación en su país desde Praga

486
0

Qué pasa con el paradero de Alejandro Zerpa La esposa del ex preso político aseguró que  cuatro funcionarios del Sebin (la seguridad del Estado Venezolano)  fueron hasta su casa la mañana de este martes y se llevaron a su marido.

Este tipo de denuncias se han convertido en el pan de cada día en Venezuela y son las queponen en jaque al Gobierno de Maduro. Pero, le podemos sumar a eso, la escacez de productos alimenticios , la falta de medicinas y una hiperinflación que han obligado a la población a salir de forma masiva de su país natal, eso es lo que le ha dado un apoyo internacional a Juan Guaidó.

Nuestra redacción tuvo la oportunidad de entrevistarlos; ambos viven en La república Checa y nos dan sus frontales opiniones acerca de la Venezuela hoy.

Sobre un eventual conflicto armado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente provisional venezolano, ha dicho: “No hay posibilidad de guerra civil en Venezuela . Algunos hacen ver, sobre todo a la prensa internacional, que aquí en Venezuela hay posibilidad de una guerra civil pero, aquí eso no es así, no hay posibilidad de guerra civil y no la hay por un elemento importante: 90 por ciento del país quiere cambio”.

Así lo dijo Guaidó durante un encuentro con jóvenes en la Universidad Metropolitana de Caracas.