Inicio Noticias “Los medios públicos están bajo amenaza”

“Los medios públicos están bajo amenaza”

614
0

 “Los medios públicos están bajo amenaza”, dijo el alcalde Jan Farsky, de Praga en una conferencia de prensa.y  Recordó que en la Cámara de Diputados se ha discutido, pero aún no se ha dado ningún veredicto ni tomado ninguna decisión sobre los informes que se han hecho sobre la objetividad de prensa de el canal de televisión del estado Checo .

   El canal  ČT también recibe fuertes críticas del presidente checo,según el director de cine  Břetislav Rychlík : ”hay dos cosas en el mundo que Milos Zeman odia por los demás y está decidido destruirlas. En  primer lugar su principal enemigo es el partido político más antiguo de Chequia , el Partido Socialdemócrata. En Segundo lugar los medios de comunicación públicos.

  Pero la crisis de los medios de comunicación no termina Jan Hamáček amenazó de salirse de la coalición gubernamental con el movimiento ANO, si Michal Semín llega a ser elegido  para el Consejo de la Oficina de Prensa Checa. Un publicista conservador que actualmente es un candidato del movimiento SPD.