Inicio Noticias Maduro arma a los colectivos, a pesar de todo arrancó la operación...

Maduro arma a los colectivos, a pesar de todo arrancó la operación libertad.

703
0

Tamara Suju, directora del Instituto CASLA y nombrada representante diplomática en la República Checa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró según el diario español ABC que el régimen de Nicolás Maduro reparte carnés que autorizan a los miembros de los llamados “colectivos” a portar armas, lo que supone otorgar “licencia para matar” a estos grupos de paramilitares, con los que se amedrenta a la población de Venezuela. paramilitares tienen “luz verde para asesinar. Les pagan por atacar a la población civil, aunque estén pasando las mismas necesidades que el resto de los venezanos, sin luz y sin agua”.


Según el diario el Comercio El presidente encargado de VenezuelaJuan Guaidó, moviliza nuevamente este sábado a sus simpatizantes en todo el país para elevar la presión contra Nicolás Maduro, en lo que ha denominado el inicio de la ‘Operación Libertad

https://twitter.com/jguaido/status/1114318841868374018/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1114318856812736512&ref_url=https%3A%2F%2Fe

Guaidó convocó a sus simpatizantes a concentrarse en 358 puntos del territorio venezolano como parte del “inicio” de la llamada “Operación Libertad” una fórmula con la que espera lograr el “cese de la usurpación” que considera hace Maduro de la Presidencia. 

En las últimas semanas, ante la ofensiva de Guaidó para acabar con la usurpación del poder, Maduro ha arengado tanto a los militares como a sus simpatizantes a “defender la revolución” y ha llamado a la “resistencia cívica” a los “colectivos” paramilitares.