Inicio Eventos “Merkádo”, la fiesta latinoamericana hoy y mañana en la Plaza Jiřího z...

“Merkádo”, la fiesta latinoamericana hoy y mañana en la Plaza Jiřího z Poděbrad

628
0
La 6ta edición de "Merkádo" hoy y mañana viernes en la Plaza Jiřího z Poděbrad

Praga – ¡Ya por sexto año consecutivo la conocida Plaza de Jiřího z Poděbrad se transformará en un área Latino Americnana! Para esta edición los organizadores han elegido el tema: Rituales de la Muerte. “Como cada año, tendrá Ud. la oportunidad de aprovechar de las ofertas de los tradicionales mercados latinoamericanos, que ofrecerán una rica variedad no sólo de comidas exóticas, sino también de bebidas y productos artesanales. Habrá más de 40 vendedores procedentes de América Central y del Sur”, señalan los organizadores.

            Quiere decir que cuando pasee por la Plaza de Jorge de Poděbrady no le extrañen los aromas del café o del cacao, cuidado al probar los diferentes tipos de chiles (ajíes) y deguste las frutas exóticas, los muy afamados vinos de la región así como accesorios de moda, textiles y bisuterías fabricadas a mano. ¡Claro, sin olvidar las sazones! Podrán degustar los platos nacionales de Argentina, Brasil, Guatemala, Cuba, Panamá, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México y Perú.

el programa, hay de todo como en botica… para los días jueves 30 y viernes 31 de mayo

            Parte del “Merkádo” serán los conocidos talleres de cocina, la presentación del show de capoeira, presentaciones artísticas, habrá incluso una tómbola. El ingreso es gratuito y para mayor información visite: www.merkadofest.cz. El festival es organizado por la agrupación “Merkádo z.s.”, con el apoyo de la Alcaldía de Praga 3 y cuenta también con el patrocinio de las embajadas de México, Brasil, Argentina, Perú y Chile en la Rep. Checa.