Inicio Destacados Metronome Festival Prague pospuesto a 2021

Metronome Festival Prague pospuesto a 2021

304
0
metronome festival
metronome festival


El Metronome Festival Prague informa a los seguidores que el evento musical se ha pospuesto del 17 al 19 de junio de 2021. El Metronome Festival Prague festival de pop / rock que mezcla varios géneros y épocas musicales. Centrándose en los nuevos sonidos más populares y lo mejor del pasado. Es el primer festival más grande que se iba a celebrar en Praga.

En reacción a las regulaciones promulgadas por el gobierno, lamentablemente debemos confirmar que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el Metrónomo Praga se pospondrá del 17 al 19 de junio de 2021. Lamentamos tener que tomar esta decisión, pero todas las posibilidades para una fecha este año se han agotado

web

A la luz de la incertidumbre de la situación dentro de tres meses, nos enfrentamos a un caso en el que nadie COMPRARA billetes y, por lo tanto, no podemos organizar el festival de la manera que nos gustaría. Pedimos reunirnos con representantes del Ministerio de Salud, pero seguimos recibiendo la respuesta de que SÓLO 500 personas pueden reunirse en un solo lugar a pesar de que estábamos preparados para aceptar todas las posibles medidas preventivas que propusimos que evitarían la posible propagación de contagios. mejor que las medidas actuales

Vuelos restringidos o inciertos, situación actual, hace imposible la participación de algunos artistas. Junto a las medidas que controlan los aforos, hacen inviable este año el acto. La nueva fecha confirmada es, si no cambia, del 17 al 19 de junio de 2021.

No te preocupes, que el Metronome Festival Prague pospuesto este año, no impide que puedas disfrutar del él, el año próximo.

Quien tenga comprado su billete para el Metronome Festival, no se preocupen, seguiran siendo válidos para cuando finalmente se realice. Todos los boletos comprados siguen siendo válidos para la nueva fecha.

Para más información puedes visitar su página oficial.