Inicio Destacados El ministro Zaorálek dejará la cuarentena

El ministro Zaorálek dejará la cuarentena

204
0
Lubomír Zaorálek
El ministro de Cultura checo, Lubomír Zaorálek, inaugura el Festival Internacional de Escritores de Praga en el 2019, a la derecha, Michel March, organizador del Festival

Praga (Novinky.cz) – Este viernes, el ministro checo de Cultura, Lubomír Zaorálek (ČSSD), tuvo su segunda prueba para la covid-19 y una vez más su resultado fue negativo, así que dejará la cuarentena. Y el lunes irá al Consejo de Ministros. “Fui a la segunda prueba para la covid-19 en Ostrava, en donde he estado hasta ahora en cuarentena. Hace poquito tiempo recibí el segundo resultado negativo de parte de la Administración Higiénica de la Autonomía. ¡Fantástico! Al fin puedo salir”, escribió con felicidad Zaorálek en su muro de “Facebook”.

            La primera prueba se la hizo el lunes de esta semana debido a que a fines de junio estuvo en contacto con una persona contagiada con el nuevo coronavirus. Recordemos que fue el gobernador de la Autonomía de Vysočina, Jiří Běhounek (ČSSD), fue quien informó a inicio de semanas que había estado en contacto por largo tiene, en Větrný Jeníkov, con alguien contagiado. Luego le informó de eso también a Zaorálek.