Inicio Breves No habrá exámenes de ingreso para la secundaria en el 2021

No habrá exámenes de ingreso para la secundaria en el 2021

50
0
escuela, clase, alumnos

Praga – Los exámenes de ingreso para entrar a las escuelas secundarias no serán obligatorios debido a la epidemia de coronavirus. Es decir los estudiantes que deberán ingresar al bachillerato en la primavera de 2021, no tendrán que hacer pruebas de ingreso. Según el Ministerio de Educación, las escuelas podrán reemplazar los exámenes con evaluaciones propias. Lo que significa que cada escuela tendrá su propio procedimiento de admisión para admitir a los solicitantes Nuevos.

Sin embargo, esto no se aplica a los bachilleratos que se curasan enů lenguas extranjeras. Estas ecuselas continuarán admitiendo nuevos estudiantes de acuerdo con los resultados del examen de ingreso estatal.

El ministerio también ha ampliado el período durante el cual los solicitantes pueden aprobar los exámenes de talento en las escuelas de arte y deportes. En caso de un desarrollo desfavorable por la epidemia de covid-19.

Por otro lado las fechas de graduaciónes puede cambiar, dependiendo del ministerio. Sin embargo, en lo que respecta a la educación a distancia, los estudiantes deberían tener acceso a un mayor número de pruebas al final de sus estudios .