Inicio Tecnologías OnePlus pisando fuerte según filtraciones para competir con sus rivales

OnePlus pisando fuerte según filtraciones para competir con sus rivales

550
0

La llegada del OnePlus este año 2019, estaría a punto de caer siendo el sucesor de su OnePlus 6T, del cual vamos a adelantar las ultimas filtraciones. 

El diseño del OnePlus 7 podría sería notablemente diferente, como se pueden ver en las fotos filtradas por internet. La imagenes nos dejan ver un celular con un diseño todo pantalla, sin notch ni agujero en pantalla, por lo que todo apunta a que la compañía podría apostar por un sistema de cámara frontal deslizante como el que integra el Xiaomi Mi Mix 3.

La imagenes nos dejan ver un celular con un diseño todo pantalla, sin notch ni agujero en pantalla, por lo que todo apunta a que la compañía podría apostar por un sistema de cámara frontal deslizante como el que integra el Xiaomi Mi Mix 3.

Posibles vistas de la pantalla del nuevo OnePlus 7

Respecto a las posibles características internas del OnePlus 7, se espera que llegue con lo último y más potente procesador el Qualcomm Snapdragon 855, al igual que todos sus posibles competidores en este año. Poco más se sabe, pero como es conocido en cualquier momento se puede presentar este teléfono incluso antes de los grandes congresos del año, como así ha hecho Xiaomi con su nuevo buque insignia el Mi9.