Inicio Eventos Para beber como un rey : El Festival de la Cerveza...

Para beber como un rey : El Festival de la Cerveza en el Castillo de Praga

112
0

Los amantes de la bebida dorada se reunirán en el Castillo de Praga durante este fin de semana, donde se celebra el Festival de la Cerveza. Desde el viernes, 14 hasta el sábado, 15 de junio de 2019, se hará en el Castillo de Praga un evento de degustación de cervezas bajo el nombre de «for the Castle» con el subtítulo «Microbrewery Festival at Prague Castle» (Micro Cervecerías en el Castillo de Praga). En esta oportunidad se  ha preparado la muestra de de 70 cervecerías artesanales de Bohemia y Moravia en donde habrán más de 130 tipos de esta bebida . También habrá cervecerias invitadas del extranjero, en especial de Alemania.

Se podrá disfrutar de más de 130 cervezas en un solo lugar como la cerveza «CastleLetos». Este año habrá un precio único para la entrada, de 500 CZK por Internet y 550 CZK si la compra en el sitio. Como siempre, el boleto es válido para todo el día, cualquier consumo de cualquier cantidad de cerveza está incluido en el precio.  En lo que se refiere a la comida o agua, la puede llevar con usted, en el lugar se proporcionará solo, como siempre, tapas de degustación pero se pagan. ¡Recuerde que no un festival gastronómico!

El Festival de la Cerveza en el Castillo se llevará a cabo en las instalaciones del Jardín Real en Strelecky Way, en el Palacio Real de Verano, el evento tendrá lugar el viernes 14  de 14:00 a 20:00 y el sábado 15 de junio de 12:00 a 20: 00 horas.

Entre las marcas de cervezas más famosas estarán presentes: «Brewery House Prague», «Břevnov Monastery Brewery», «Herold», «Cat Varnsdorf», «Hendrych», «Beer Factory Plzeň», «Žatec Hop Institute», «Clock Potštejn», «Uhříněves Brewery», «Permon», «Kamenice nad Lipou», «Zichov Brewery», «Hoppy Dog» y muchos más. Los cerveceros y propietarios de cada cervecería estarán presentes en el festival para brindar con  los visitantes

Quien quita que después de que haya bebido unas tres cervezas pueda hasta hablar con Carlos IV , en cualquier caso: ¡SALUD!