Inicio Economía Piratas son el partido que más dinero gano en las elecciones

Piratas son el partido que más dinero gano en las elecciones

60
0
En el recuadro: La primera columna son los partidos checos, la segunda el apoyo económico del Estado a los ganadores y la tercera el gasto de dinero de los partidos para las elecciones de la UE

Aunque el movimiento de Andrej Babiš, ANO 2011, ha ganado en las elecciones al Parlamento Europeo, la verdad es el  que más ha perdido desde el punto de vista económico.

CSSD también ha comprendido que la simpatía política que le  tenía la gente a la Social Democracia es cosa de pasado y prácticamente  todo el dinero que invirtieron en la camaňa para las elecciones Europeas lo perdieron, ya que para ellos estas elecciones han sido una  debacle total y no tendrá ningún representante en el Parlamento Europeo, por primera vez desde 2004.

El líder Pirata: Ivan Bartoš

 Por el contrario, Los Piratas con una inversión mínima lograron entrar al Parlamento Europeo. ODS, partido conservador, también es uno de los que canta victoria pero la verdada es que sólo, deberían estar conformes por haber podido sobrevivir estos últimos ańos, ya que los permanentes castigos que la han propiciado sus electores los han convertido en un partido que vive de las glorias del pasado. Pese a todo, recibirá una pequeña cantidad de dinero que supera el monto que gastaron durante la campańa electoral.

 El experto en marketing político Karel Komínek dice que las campañas no se pueden comparar mucho. «Solo sería posible si se dirigieran al mismo público  y tuvieran el mismo presupuesto», dijo. Komínek que cree que se puede dirigir mejor al electorado desde el gobierno como es el caso de ANO. “Que le permite estar a la vanguardia, especialmente cuando se trata de los análisis de datos. Muchas personas pueden encontrar su campaña especial o poco digna, pero obviamente funciona para el grupo al cual está dirigido «

  Según la información disponible, el grupo de Babiš gasto unos 35 millones de coronas; Así que después de que reciba el dinero gubernamental por los resultados electorales habrá perdido unos 15 millones de coronas .

  En el caso de la democracia social CSSD, sobre la cual se impone un posible pago de una multa de $ 100 millones por una disputa en la Casa del Pueblo, la diferencia entre las vallas publicitarias o la publicidad en los medios y el apoyo estatal es de alrededor de ocho millones en su contra.