Inicio Noticias ¿Qué Visitar? “Mamut” la montaña rusa más grande de la Rep. Checa...

¿Qué Visitar? “Mamut” la montaña rusa más grande de la Rep. Checa está en la Baja Moravia

423
0
"Mamut" es la pista con bob más larga de su tipo, con más de 3 kilómetros de largo

Praga – La pista de bobsleigh más larga de su tipo en la República Checa y la segunda más larga de Europa tiene más de 3 kilómetros de largo, cuenta con 25 giros y una vuelta de 360​° a una altura de 12 metros, con un circuito octal en forma de túnel que es subterráneo.   

Además, puedes hacer 4 grandes saltos sobre los senderos del bosque. Cuando conduces en una pista gigantesca con una pendiente de hasta el 30%, desarrollas una velocidad de hasta 50 km / h, y eso hace que el paseo sea una experiencia adrenalínica.

Los frijoles son biplazas. Dos adultos pueden montar el mismo bob, pero tú puedes disfrutarlo incluso solo. Los niños con un mínimo de 120 cm de altura pueden viajar independientemente en bobs. La montaña rusa gigantesca se puede encontrar en el área de Sněžník con la estación de embarque en el telesilla de verano Sněžník.

Súbete al bob, abróchate el cinturón de seguridad y disfruta del viaje relajante, desde la posición de inicio, apreciando el hermoso paisaje que rodea el lugar, los campos de Moravia. Luego, prepárese para un gran viaje por la pista serpenteante que le brindará una experiencia inolvidable.  También podrá apreciar los bosques debajo suyo, árboles altos y bajos, rodar a campo abierto por las llanuras del parque recreativo.

CONSEJO: El paseo en montaña rusa, en la estación superior, está diseñado como una estación de transferencia por lo que, en el bob podrá disfrutar: o una ruta hacia arriba, o una hacia abajo o subir y bajar sin limitaciones.

Para mayor información o reservaciones visite la página oficial (en inglés, aunque también en polaco y checo): https://www.dolnimorava.cz/en/mammoth-alpine-coaster