Inicio Noticias “Regiojet” prepara tren directo hacia Rijeka (Croacia)

“Regiojet” prepara tren directo hacia Rijeka (Croacia)

414
0
Rijeka - Croacia
Rijeka, Croacia

Praga (Ceské noviny) – El transportador privado “RegioJet” anunció que prepara desde el 30 de este mes una línea de tren que cubrirá, al menos tres veces por semana y de manera directa, la ruta Praga – Brno – Rijeka (Croacia). Funcionará al menos hasta la mitad de septiembre. Está previsto que en al llegar a la estación de ferrocariles de Rijeka, estarán esperando a los turistas checos los autobuses que los irán repartiendo por cada uno de los sitios vacacionales en elárea del Adriático.

            Aleš Ondrůj, portavoz de “Regiojet”, precisa que el tren llegará a Rijeka los lunes, miércoles y sábado. “En los próximos días daremos todos los detalles y también diremos cuándo empezaremos la venta de los boletos. Vamos a contactar incluso a las agencias de viaje para que puedan transportar a sus clientes hacia Croacia”, añadió el portavoz. En años anteriores, Ferrocarriles Checos tenía trenes a Croacia. Los vagones tenían camas, en la ruta hacia Split. Sin embargo, dejaron de rodar en los últimos años, ya que no se mostró como una ruta rentable.

            Por otro lado, “RegioJet” puso ya en venta los boletos para la temporada de verano en todos sus trenes y autobuses (del típico colo amarillo). Se los pueden comprar hasta el 5 de septiembre. Según Ondrůj, es grande el interés de reservación. La gente compra su boleto con anticipación para evitar el momento en que se dispare la demanda turística de los checos.

tren Regiojet
El color amarillo destaca en esta compañía, lo usa en trenes y autobuses