Inicio Covid 19 Salta Otra Alarma En Desarrollo De Vacuna Contra Covid-19

Salta Otra Alarma En Desarrollo De Vacuna Contra Covid-19

69
0
jeringuilla vacuna Covid-19

(Fuente: Routers) Johnson & Johnson dijo ayer lunes que ha detenido temporalmente sus ensayos clínicos de su vacuna contra Covid-19 debido a una “enfermedad inexplicable” en un participante del estudio. Otra vacuna en la picota. Por lo que salta otra alarma en desarrollo de vacuna contra Covid-19 de otra farmacéutica.

La enfermedad del participante está siendo revisada y evaluada por una junta independiente de supervisión de datos y seguridad, así como por los médicos clínicos y de seguridad de la compañía,. Tal y como hizo también AstraZeneca

Johnson & Johnson publica sus resultados financieros trimestrales hoy martes, veremos cómo le afecta en el parquet bursátil. Veremos si esta alarma del desarrollo de la vacuna contra Covid-19 hace saltar la alarma también en la cotización de sus acciones. Estas medidas de pausar los ensayos son normales, con lo cual tampoco debe ser un castigo para la compañía.

En septiembre, la farmacéutica británica hizo una pausa en los ensayos de la última fase de su vacuna en desarrollo contra el coronavirus, que se está investigando en colaboración de la Universidad de Oxford. En este caso el voluntario también desarrolló una enfermedad extraña.

Todo el mundo está en alerta por lo que pasó con AstraZeneca”

Dr. William Schaffner, profesor de enfermedades infecciosas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Vanderbilt

Ya son por tanto dos las vacunas que han dado un susto a los respectivos desarrolladores que están buscando la vacuna. No importa quién sea el primero que llegue con éxito a la primera vacuna, lo importante es que no sea solo su negocio. Si no que verdaderamente ayude a la humanidad y no tengan efectos secundarios adversos.

Salta otra alarma en desarrollo de vacuna contra Covid-19 de otra farmacéutica, por lo que hay que tener paciencia y esperanza.

Recordemos que una vacuna en condiciones normales son aproximadamente para su desarrollo pleno de unos 10 años.