Inicio Noticias «Saquen las manos de Venezuela»

«Saquen las manos de Venezuela»

83
0
Al frente de la embajada de los EE.UU. en Praga el pabellón venezolano

Praga (lidovky.cz) – Ayer jueves se realizó al frente de la embajada de los Estados Unidos en Praga una concentración organizada por el “Movimiento Pacifista Checo” que pidió a esa potencia que saque sus manos de Venezuela. La concentración es la reacción a la situación tensa que ocurre en la Rep. Bolivariana de Venezuela, producto de la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de declararse presidente interino del país y procurar la salida del presidente Nicolás Maduro.

            “No estamos de acuerdo con que los EE.UU. se inmiscuyan en las cosas de la Rep. Bolivariana de Venezuela. Con esta protesta deseamos rechazar sus presiones política, económica y militar y expresarle nuestra solidaridad al pueblo venezolano. Lo que los Estados Unidos buscan hacer en Venezuela es un golpe”, declaró al servidor “Lidovky.cz”, Milan Krajca, presidente del “Movimiento Pacifista Checo”.

.. el Movimiento Pacifista Checo organizó una concentración al frente de la embajada de los EE.UU. en Praga: ¡Saquen las manos de Venezuela!

Entre los que participaron de la manifestación estuvieron el diputado, Stanislav Gropic, Marta Semelová (ambos comunistas), Nizar Trabulsi (en representación del Partido Comunista Iraquí), entre otras personas.