Inicio Empleo Servicios de Diseño Gráfico y Páginas Web

Servicios de Diseño Gráfico y Páginas Web

610
0
Servicios de Diseño Gráfico y Páginas Web
Servicios de Diseño Gráfico y Páginas Web

Hoy presentamos Ing. Juan, nuestro diseñador de nuestra página web www.viviendopraga.com, quien también ha desarrollado nuestro lenguaje de marca en papelería. Al igual que el fantástico logotipo con los que nos hemos dado a conocer en Praga y resto de la República Checa. Pero que también ha traspasado fronteras hasta el contienente americano.

Te ofrecemos los servicios de diseño gráfico y páginas web, del profesional en el que hemos confiado.

Una persona parca en palabras, pues donde verdaderamente se desenvuelve es en la parte creativa, como se demuestra en todos los trabajos que ha realizado. El solo lo atribuye a que es acuario.

Su formación es la de arquitecto, profesión que ha desarrollado tanto en su país natal, España, como en varios países de centroamérica. Entres ellos Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Servicios de Diseño Gráfico y Páginas Web
Funcional, elegante, pero sobre todo directa.

Pero se graduó en Diseño Industrial, donde adquirió amplios conocimientos también para el diseño gráfico.

Dedicado también a la arquitectura efímera, stands de Feria, empezó con el desarrollo también de paginas web. Su primera web, fue para una feria de productos Españoles para el servicio de la hostelería, en la feria organizada por la Cámara de Hoteles de Costa Rica.

Afincado en Praga estos últimos años está ofreciendo servicios de diseño gráfico y páginas web. Combinando el diseño actual, con la historia arquitectónica que tanto disfruta.

Hoy a sus espaldas ha dejado una carga importante de trabajos tanto de diseño gráfico como de páginas webs, siempre acompañado de su gusto por la imagen y fotografía.

Si quieres contratar sus Servicios de Diseño Gráfico y Páginas Web puedes escribirle a su correo electrónico JuanDisenoPraga@gmail.com o escribirle por whastapp al número 773988464. Solo es posible, conociendolo que tarde un par de días en contestarte.

Y si quieres más información sobre empleo, visita nuestra sección.

Una oportunidad que se repite años tras año:

.