Inicio Eventos Tata Bojs, Aneta Langerová y otros artistas checos destacados celebrarán el 60....

Tata Bojs, Aneta Langerová y otros artistas checos destacados celebrarán el 60. aniversario del Centro Tloskov

544
0
11.4.2008 - Jarni Sazava Fest

En junio, en  el Centro de Servicios Sociales en Tloskov, se celebrará los 60 años de su fundación. La celebración será para conmemorar la larga tradición de servicio que este centro ha  brindado a las personas con discapacidades mentales y múltiples. El festival se presentarán artistas de la talla de Ivan Hlas y Norbi Kovács, Aneta Langerová, Pipes and Pints, Horkýže Slíže, Tata Bojs, Keks y Kašpárek v rohlíku.

Lo que tienen todos ellos en común, es que cada uno de ellos han actuado en un varias oportunidades en el club de música que el Centro de Servicios Sociales de Tloskov ha creado dentro de sus instalaciones el club ha tenido mucho éxito y para sus clientes permanentes durante los últimos años se ha convertido en un punto importante para hacer encuentros culturales.

“Lo más importante del evento es que los visitantes no sigan estigmatización y teniendo temores a la discapacidad mental de algunas personas ,de este proyecto se espera que contribuirá a la integración de personas que sufren de algún tipo de trastorno, porque todos los individuos son básicamente personas normales, solo tienen problemas en el desarrollo de su vida cotidiana pero que lo superan con ayuda de su entorno.

   La música es un solo idioma, para que todos puedan divertirse juntos “,Para la revista Monster-Music  dijo Matěj Lipský,Director del Centro de Servicios Sociales de Tloskov, y agregó:” Hacemos muchos eventos similares durante todo el año, por lo que sabemos que  eso funciona y ayuda a la integración “.

El Centro de Servicios Sociales de Tloskov es una organización financiada por el estado establecida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Proporciona servicios para personas con discapacidades mentales y múltiples: atención temprana, servicios de socorro, guardería, rehabilitación de viviendas sociales, viviendas protegidas y hogares para personas con discapacidades.

Los niños de hasta 8 años de edad tendran entrada gratuita al festival, que tendra lugar el 1. de junio. El boleto para todo el día costará 390 CZK por adelantado y 450 CZK en el lugar.