Inicio Noticias Tres recomendaciones para los que estén aburridos en Praga el fin de...

Tres recomendaciones para los que estén aburridos en Praga el fin de semana.

713
0

Picnic o barbacoa en el centro de Praga. Hacer un picnic con una barbacoa o asar salchichas en los bosques de Praga ya no es un problema. En el marco del Proyecto de Praga Limpia y Verde, Para una ciudad saludable, se han creado lugares para hacer  parrillas en los bosques de Praga

  En Praga es posible hacer una fogata y asar legalmente en quince lugares de la ciudad

 estos lugares tienen un equipo estándar que incluye una chimenea, una mesa de picnic de madera con bancos y un bote de basura. Los lugares de picnic serán equipados gradualmente con baños móviles. En cada sitio de picnic, los empleados de los bosques HMP complementarán regularmente la madera. Sin embargo, los visitantes a los sitios de picnic deben seguir las Reglas de visita, que incluyen, entre otras cosas, las condiciones bajo las cuales se puede hacer una fogata en la chimenea. La chimenea está disponible desde las  08:00 am hasta las 23:00 pm.

  No está permitido hacer fuego abierto en los parques bajo la administración de la ciudad capital de Praga sin un permiso por escrito de la Autoridad y la conciencia de los bomberos. Los restaurantes del parque también están comenzando a notar el creciente interés en los picnics, y ofrecen varias canastas de picnic para unos pocos cientos de coronas. Este servicio se puede utilizar, por ejemplo, en Havlíčkovy sady o en Stromovka.

    En Praga puedes legalmente hacer un fuego y asar en quince lugares.

    Vítkov (3 lugares- Pražačka, u Nových schodů y U Sportovního hřiště)

     obora Hvězda (2 lugares – Pod rybníkem y U domu oborníka)

     Stromovka (4 Lugares – piknikové místo u cesty podél Podmokelské dráhy u fitness)

     Petřín (v Růžovém sadu u Hladové zdi, al lado del parque para niňos)

     Ďáblický háj (V Lomu), Hloubětín (U třech mostů – louka u Hořejšího rybníka),       

     Prokopské údolí (Klukovice u dětského hřiště)

     Chuchelský háj (V Lomu), Řepy/Motol (v areálu zdraví)

     Divoká Šárka (Na rovinách), Řepský areál zdraví (cerca de la calle  Plzeňské).

     Kunratický les (vyhlídka, U Gizely), Hostivař (parkoviště u přehrady),

Para más información consulte: Magistrát hl. m. Praha Mariánské nám. 2110 01 Praha 1 Tel.:42012444 Tel.: +420 221 714 WWW:portalzp.praha.eu…WWW:www.praha.euGPS: 50,088237 14,425867

El Complejo deportivo Gutovka: un área recreativa para los amantes del deporte

  El parque  Gutovka se extiende sobre un área de aproximadamente 3,5 hectáreas. Está diseñado para permitir un disfrute placentero y un ocio interesante para toda la familia. La atracción principal es el muro de escalada al aire libre, el más grande de Europa Central.

Hay cuatro canchas de voleibol de playa, un pequeño campo de fútbol con un exclusivo césped de tercera generación, un área de juegos polivalente y un gran parque para patinar sobre el concreto.

   Para los visitantes más pequeños se incluyen una gran área dotada de un parque infantil con muchas atracciones a su disposición y durante el verano pueden disfrutar del mundo acuático exclusivo para los  niños, que no encontrará en ningún otro lugar de Praga.allí podrán usar varios dispositivos a base de agua y los niños pueden aprender, por ejemplo, conocimientos básicos de física de una manera lúdica. Comederos, mecedoras, mesas, bombas y muchos otros elementos de juego que ofrece el lugar.

 Para los visitantes más jóvenes hay un centro de escalada con cuerdas, que se puede probar de forma gratuita bajo la supervisión de los padres. Es posible alquilar un asiento, casco y mosquetones para  practicar de este deporte.

Los amantes del deporte y el entretenimiento encontrarán  el parque de Gutovka en Praga 10, a solo tres minutos de la estación de metro Strašnická.

Areál Gutovka Areál ZŠ Gutova 39100 00 Praha 10

El castillete de Ctěnice – romance en las afueras de Praga

 En Ctěnice, en las afueras del noreste de Praga, encontrará un romántico castillo, que es un destino ideal para ciclistas y familias con niños. En los terrenos del castillo también encontrará alojamiento romántico en el antiguo granero.

 En la zona romántica encontrará un hermoso parque y castillo. Hoy en día, el castillo de Ctěnice está bajo la administración del Museo de la Ciudad de Praga. Las exposiciones y eventos de entretenimiento en Ctěnice están diseñados principalmente para familias con niños.

  También encontrarás una interesante exposición permanente de Artesanías en orden. Es una colección específica que muestra la historia y las formas de presentar asociaciones artesanales. La exposición presenta de la asociación profesional de artesanos checos.

   En la exposición, verás elementos únicos en el mundo, como el torso del estandarte solemne del Gremio de Carniceros de Praga, que alcanza una altura de casi 3 metros y un ancho de 2 metros. El banner en sí tenía al menos 5 x 3 metros. La parte preservada representa un retrato del emperador Carlos VI. Pintado por su pintor de la corte Johann         Gottfried Auerbach,del otro lado hay una figura de león de 1730. Es uno de los pocos cuadros de este artista que se conserva y será presentado sólo está exposición.

 Sobre la historia del castillo: originalmente  era una fortaleza gótica se alzaba en el sitio donde está actualmente el castillo, reconstruida en 1550 por Mikuláš Hrtan de Harasov a un castillo renacentista. Del siglo XVIII, el castillo fue reconstruido en estilo clasicista y de esta forma se ha conservado con modificaciones menores hasta nuestros días. El último propietario privado del castillo fue el mayorista y empresario vienés Alexandr Schöller.

  Después  de 1945, el castillo cayó en decadencia  y, por eso , en 1993 se transfirió a la propiedad de la ciudad de Praga. El complejo también incluye el parque del castillo, edificios agrícolas y una sala de equitación.

Historia de Vinoře / De la prehistoria al siglo XX.

 La exposición, creada en colaboración con la ciudad de Praga y la Ciudad de Vinoř, creada para los visitantes sobre la historia de Vinoř. La exposición capta los cambios de Vinoř en distintas épocas , presenta los principales eventos históricos ocurridos en la región , así como la importancia que tienen los viticultores para la ciudad. En los bloques temáticos, se presta atención, por ejemplo, a la educación, a la importancia que tuvieron los clérigos, para el desarrollo de  la bodega. Vale la pena mencionar las exhibiciones de los trajes de moda de la época conservados o los registros de un un préstamo del siglo XIX prestado por la Oficina Parroquial de Vinoř.

 Castillo de Ctěnice / Historia, Desarrollo de Edificios y Restauración

 La exposición conmemorará la larga y compleja historia de la finca de Ctěnice desde los tiempos más antiguos hasta el presente. También intenta presentar brevemente la restauración general del complejo llevada a cabo en 1997 – 2004. Los visitantes pueden ver, por ejemplo, exhibiciones únicas de vigas de la época, fotografías aéreas de Ctěnice, grabados de mapas del siglo XIX y muchos hallazgos interesantes de los terrenos del castillo.

 Artesanía en orden – Historia de la asociación profesional de artesanos desde la Edad Media hasta la actualidad.

 El Museo de la Ciudad de Praga gestiona una de las colecciones de los monumentos de gremios más grandes del mundo. Es una colección específica que muestra la historia y las formas de presentar asociaciones artesanales. En la exposición, verás elementos únicos en el mundo, como el torso de la solemne bandera del Gremio de Carniceros de Praga con un retrato del emperador Carlos VI. Por otro lado, desde el pintor de la corte Johann Gottfried Auerbach, hay una figura de león que data de 1730. Además, se pueden admirar varios cajeros de efectivo decorados de manera exigente, algunos de los cuales están abiertos.    Como resultado, accederás a los secretos de los cajones secretos que los cofres usaban a menudo. También puedes admirar la hojalata festiva decorada con grabados de personajes del gremio. Hay obras maestras únicas creadas por un oficial cuando quería convertirse en un maestro. La más notable es la obra es la de Isaac del casco antiguo de Praga desde 1820, que representa la última cena.

  La visita guiada a la exposición Crafts in the Fair presenta a los visitantes la historia de la artesanía y las asociaciones gremiales en el contexto socio-cultural y artístico-histórico desde la Edad Media hasta el presente.

  El castillo de Ctěnice – Praga Vinoř Bohdanečská č.p. 97 Praha