Inicio Ocio y Cultura Woody Harrelson estará presente en el “Febio Fest 2020”

Woody Harrelson estará presente en el “Febio Fest 2020”

582
0

Praga (novinky.cz) – ¿Se acuerdan de la película El Pueblo vs Larry Flynt? El actor que personificó al magnate del porno, Woody Harrelson ha aceptado la invitación a participar en el “Febio Fest” de este año. Acompañará al director Oren Moverman, quien recibirá el “Premio Kristián” por el aporte de toda su vida al 7mo arte en la ceremonia inaugural a realizarse del 19 al 27de este mes en Praga.

            Además, se entregarán otros “Kristián” a la actriz Iva Janžurová, a Milan Lasica y al director Hirokazu Korreda, también por sus aportes a la cinematografía. El festival lo iniciará la proyección de la película “Charlatán”, de la directora polaca Agnieszka Hollandová, con Ivan Trojan en el papel principal.

Cine Latinoamericano

En el “Febio Fest 2019” podrán ver películas latinoamericanas; de Argentina, Guatemala, Chile, México. También de España.

            De Argentina tenemos a las siguientes películas: “La odisea de los giles”; de Sebastián Borensztein, en la categoría “Competencia de Comedias”; “Piedra, papel y tijera”, de Macarena García Lenzi y Martin Blousson, en la sección “Planeta Oscuro” y “Un rubio”, de Marco Berger en la sección “Queer ahora”. Guatemala tiene sólo una película: “La Llorona”, de Jayro Bustamente, en la sección “Panorama”. Chile también se presenta con una sola cinta: “Juego”, de Alejandro Fernándes Almendras, en la sección “Off program”.

            El cine de México estará representado por “Los Lobos”; de Samuel Kishi Leopo”, en la sección “Generación”. España se presenta en coproducción, con la cinta argentina “La odisea de los giles”.

             La venta anticipidas de entradas a las diferentes proyecciones vía internet empezará el 11 de este mes. El valor de cada boleto es de 99 coronas. Si desea ir a la sección “Culinary Cinema”, el boleto cuesta 1 490 coronas. Si desea hacer una buena obra, puede comprar el boleto “asociación caritativa”; donde el boleto cuesta 139 coronas. Cuando lo compre en esa modalidad, 40 coronas irán como donación al “Museo Fílmico Nacional” NaFilm.

            Para mayor información, en inglés, visite: https://www.febiofest.cz/en/program-2020